Quiénes somos

El DNA de Hi-Techdesign es el profundo valor que le damos a nuestros clientes, así como la resiliencia necesaria para alcanzar los objetivos que nos planteamos a pesar de las adversidades.

Habiéndonos adherido a estos principios desde nuestro origen empresarial hemos transitado nuestros 15 años de historia con el apoyo no solo de nuestros clientes sino también de nuestra familia laboral y nuestros proveedores.

Nuestro actividad principal está diversificada en 4 segmentos de negocio

  • Diseño y fabricación de Checking Fixtures.
  • Diseño y fabricación de Jigs de Ensamble y Herramentales.
  • Automatización de Procesos Industriales.
  • Maquinados CNC especializados.

A través de la mejora continua y de incrementar nuestra competitividad estamos dispuestos a evolucionar junto con la industria automotriz con el claro objetivo de mantenernos siempre a la vanguardia.

La industria automotriz está enfrentando un fuerte proceso disruptivo causado por la propia carrera tecnológica en la conquista de mayores participaciones de mercado y por nuevas necesidades de los distintos segmentos de usuarios.

Para sobrevivir a estos cambios drásticos en el mercado, a la crisis generada por la contingencia sanitaria y asegurar la continuidad y prosperidad, en  Hi-Techdesign, necesitamos mantenernos fuertes y firmes en el reto de crear y agregar más y nuevo valor siempre pensando en nuestros clientes.

En Hi-Techdesign seguiremos por la ruta de la excelencia en la ejecución de nuestros procesos, concentrados en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y superar sus expectativas, apostando, sin dudar, al talento que hemos cultivado en nuestros colaboradores.

Continuaremos evolucionando para ser los líderes en diseño, desarrollo y manufactura de soluciones integrales en el sector automotriz.

Misión

Ser una empresa que provee soluciones integrales de alta calidad en la fabricación de equipos y herramientas industriales.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en diseño, desarrollo y aplicación de soluciones integrales del sector automotriz.

Certificado iso-9001 : 2015

Analizamos, revisamos y mejoramos continuamente nuestros procesos de producción mediante Sistemas de Gestión de Calidad,  con el objetivo de aumentar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Valores

Trabajamos todos los días en congruencia con nuestros valores principales, que nos impulsan y nos guían a ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.